Artroscopia Pediatrica

Artroscopia Pediatrica

sábado, 15 de marzo de 2014

Jerónimo Amione será operado de la rodilla

http://feeds.univision.com/feeds/article/2014-02-17/jeronimo-amione-sera-operado-de-1?refPath=/futbol/mexico/

Jerónimo Amione será operado de la rodilla

  • El delantero se lastimó el domingo durante el duelo con Cruz Azul Hidalgo
Jerónimo Amione será intervenido de la rodilla derecha este martes tras confirmarse una lesión en los meniscos, reveló el jugador en entrevista.
El delantero de Cruz Azul se lastimó el domingo durante el partido entre Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa .
“Tuve participación el domingo con Cruz Azul Hidalgo, salí el primer tiempo, se me torció un poco la rodilla y los estudios mostraron que el menisco está un poco lastimado y me van a hacer la artroscopía mañana.
“Es una jugada que estaba disputando con el defensa y cuando me quita la pelota quiero arrancar hacia el lado contrario para corretearlo se me traba el zapato con el pasto y al rodilla se me atora”, expresó.
El delantero lamentó que la lesión llegue cuando buscaba tener minutos en el primer equipo celeste, que marcha líder de la Liga MX con 19 puntos.
“Desgraciadamente llega en un mal momento para mí, ya que estaba buscando la oportunidad de tener minutos”, dijo y agregó que buscará ser fuerte mentalmente para sobreponerse y volver para disputar la Liga y los Cuartos de Final de la Liga Campeones CONCACAF.
Aunque esperará hasta mañana para conocer cuánto tiempo estará fuera de las canchas, el diagnóstico preliminar sería de cuatro semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario